viernes, octubre 23

Tú y tu vida inquieta

relámpago de luz que me deslumbra

oculta fuente que mi alma llena,

Tú, silencio elocuente,

misterioso túnel,inalcanzable entrega,

espacio que no quiere ser la llama

de este fuego de amor que ya se quema.

Tú, visitador insecto de las flores

gustoso a eclipsar bellos colores

de la vida que se viste a ser sincera.

Tú, que siendo inaccesible

te cubres con el polen de la espera,

dejando pasar la voz amante

que escondida en sus entrañas lleva.

-----------------------------------

Maria Jesus,soy española,de Almeria,andaluza,

te lo digo porque en tu último comentario

te preguntabas que de donde seria.

Besos amiga.

8 comentarios:

  1. Graciela,he de decirte que el poema tiene un mensaje claro y una forma elegante y rítmica..

    Te diriges a ese amante que es una contradicción en sí mismo,porque espera y desespera a la amada con su misterio y su silencio..

    La cadencia es mágica y el poema va dejándose caer como una pluma,suave y dulce.

    Es bello en la forma y en el contenido.
    El pronombre "tú" va marcando el ritmo contundente,sereno y seguro.. Y provocando la respuesta de ese ser,que desnudas lentamente..dejando al descubierto su trampa y cobardía.

    Me ha encantado por que es inteligente y elegante,amiga.

    Gracias,Graciela veo en tí esa pasión y gracia andaluza.Tengo grandes amigas andaluzas..!!

    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Tu, me quedo con tus versos..
    Con una manera tan elegante de escribir, me quedo en silencio ante tu presencia..

    Hermosos versos..

    Un gusto leerte

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, un poema precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Graciela hace mucho tiempo que no escribes. Espero que estés bien. Todos pasamos momentos y etapas de cambios y silencios..
    Espero,que vuelvas algún día. Mientras tanto que seas feliz y encuentres tu paz para seguir adelante.

    Mis recuerdos y mi abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela, pasaba a saludarte con el deseo de que estés muy bien.

    Un abrazo.
    Alhena

    ResponderEliminar
  6. Me gusto pasar por tus leyendas Graciela,
    escribes muy bello.
    Mis cariños.
    Angelross

    ResponderEliminar
  7. No has vuelto a escribir nada, pero te dejo mis saludos Graciela.

    Y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Graciela,organizando mis poemas encontré tus comentarios y te recordé de nuevo,amiga.
    Espero,que algún día vuelvas a escribir,lo hacías muy bien y las letras curan,impulsan y trascienden.
    Te dejo mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar